Mi experiencia con una tirada del tarot si o no
Reconozco que siempre me ha atraído todo lo relacionado con el mundo esotérico, así como los conocimientos ocultos a los que no todos los humanos tenemos acceso. Desde que era pequeña, empecé a adentrarme en mundos desconocidos y también debo reconocer que me perdí en más de una ocasión.
Llega un momento en el que me quedé sin amigos y hasta mis propios familiares terminaron dándome la espalda: precisamente por esta razón, tuve que recurrir a la ayuda de diferentes profesionales para que me pudieran llegar a echar una mano haciéndome una tirada de cartas que fuera capaz de ver mi futuro para saber qué camino tenía que tomar en ciertos momentos clave.
Sin embargo, eran épocas en donde vivía de una manera muy deprisa y ni tan siquiera era consciente de ello: me aburría de enorme manera el hecho de estar esperando mucho tiempo. Por esta razón, lo que yo hacía era hablar con una vidente profesional que trabajaba conmigo en otro trabajo con el objetivo de que hiciera una tirada de cartas. Eso si, yo no tenía tiempo para quien hiciera una tirada de cartas profesional, yo me solía decantar por la opción de una tirada de tarot si o no.
Este tipo de tirada siempre me ha gustado porque no se necesita demasiado tiempo: en cuestión de segundos, la profesional es capaz de darte la respuesta a una pregunta que estás buscando. Es cierto que el número detalles es mínimo ya que sólo vas a tener o bien un si, o bien un no, sin embargo, debido a la época caótica que estaba lloviendo en esos momentos, me parecía más que suficiente.
Poco a poco, a medida que fui haciéndome mayor, decidí combinar este método con otros tipos de tarot para saber un poco más sobre mi futuro.