Cartomancia

Cartomancia: en el tarot se encuentra escrita nuestra vida

Las cartas del Tarot son una composición de colores, números, objetos y personajes que llevan al echador de cartas a desarrollar una situación totalmente real de los acontecimientos pasados, presentes y futuros del consultante.

En nuestros albores, la cultura gitana tenía mucha fe en las cartas del Tarot, para ellos era como una especie de Biblia por la cual se guiaban y no hacían nada sin antes consultar con el Tarot. Decían, que en la baraja se encontraba escrita la vida de cada ser humano, desde que nacían hasta que pasaban a otra dimensión.

Es una ciencia milenaria, que trabajándola a menudo y con el respeto que se merece, desarrolla y amplía la intuición y la clarividencia del que la utiliza. Asimismo, veremos reflejado en las cartas, nuestras vidas pasadas, muy útil a la hora de enfrentarnos con traumas que a simple vista no podemos saber a qué es debido ni cómo tratarlo.

Es una ciencia que encierra bastantes significados de Alquimia, Astrología, Cábala y Magia, pero en la iniciación solamente nos centraremos en el número de cartas, así como su simbología y forma de echarlas.

Una baraja de Tarot consta de 78 cartas, que comprende 56 Arcanos Menores y 22 Arcanos Mayores y se suele trabajar con todas a la vez, aunque muchos videntes utilizan los Arcanos Mayores por un lado y los Menores por otro.

Los Arcanos Menores, representan los principios de la vida, tanto el bien como el mal, o lo activo y pasivo. Se clasifican en los 4 palos, siendo considerados por ello, los 4 elementos naturales de los que se conforma el planeta. Para conocer bien la cartomancia es importante saber toda la información detallada y que además puedes ampliarla contactando con un vidente de nuestra web.

Si desea que le echen las cartas del tarot den enviar su nombre junto con la fecha de nacimiento y una foto, seguidamente le contestaremos en un mail y también se lo publicamos, si lo desea.

cartomancia

Asimismo, si quiere anunciarse en esta página, diríjase a nuestro mail.