Si necesita conocer la respuesta a alguna cuestión sentimental, económica o de salud que le preocupa o está pasando por alguna situación de inestabilidad en su día a día, mediante el Tarot del sí y no puede consultar fácilmente y sin perder mucho tiempo qué es lo que más le conviene.
¿En qué consiste el Tarot del sí y no?
El Tarot del sí y no, en realidad, es una tirada de cartas del tarot que consiste en concretar todos nuestros problemas en una serie de preguntas que pueden ser respondidas afirmativa o negativamente. Suele ser bastante utilizado por los profesionales de la cartomancia por su gran simplicidad y rapidez.
El Tarot del sí y nose diferencia de la lectura de cartas tradicional en que sólo se elige una carta para responder a cada pregunta, por lo que se debe estar muy concentrado en el momento de la consulta. No se recomienda volver a hacer la misma pregunta, ni repetirla con otras cartas, por lo que se debe tomar un tiempo para meditar sobre la situación que nos provoca inquietud antes de buscar consejo.
Cada una de las cartas del Tarot del sí y no lleva asociada una respuesta positiva o negativa, por esa razón se deben hacer preguntas muy simples y de forma directa para que se puedan resolver fácilmente con una de las dos respuestas: sí o no.
La consulta de este tipo de Tarot se suele realizar con una baraja de 78 cartas, que se colocan sobre la mesa. La tirada consiste en elegir una carta que puede estar a la vista o revertida. Para empezar, se debe escribir la pregunta y ver la forma en aparecen las cartas, es decir, si la carta está revertida la respuesta es claramente “no”, pero si la carta está boca arriba la respuesta es rotundamente “sí”.
Primera vez en una tirada del tarot del sí o el no
Si ya te has convencido de someterte a una tirada del tarot del sí o el no muy probablemente será porque conozcas la enorme precisión de sus predicciones. Además, una de las estupendas características de utilizar esta tirada de cartas de tarot es que podemos tener la respuesta en un tiempo récord: en comparación con otros tipos de tarot, suele ser la tirada más rápida que existe.
Se considera una tirada muy fácil de realizar y muy concreta… Sin embargo, esto no quiere decir que la podamos realizar nosotros por nuestra cuenta porque lo único que conseguiremos es que se disminuya al máximo el nivel de precisión.
¿Cómo se realiza la tirada del tarot del sí o el no?
Lo primero que tienes que hacer es concentrarte con suma atención en tu pregunta y repetirla de forma continua en tu mente.Sin embargo, puede llegar a existir un problema: si no eres capaz de concentrarse la pregunta o si tienes otros problemas que acaparen tu atención, las fuerzas del más allá no serán capaces de leer la pregunta y la vidente, al no obtener ningún tipo de resultado positivo, te pedirá que dejes la tirada para otro día.
Si todo va bien, el siguiente paso de la tirada del “tarot del si o el no” será seleccionar seis cartas diferentes (pueden darse diferentes variaciones: o que no sean seis las cartas que tienes que elegir, o bien que la vidente las elija por ti).
Será entonces cuando la profesional les dé la vuelta y, en base a la posición que ocupen (si están giradas o derechas) podrá darte una respuesta que se entenderá como un <<no>> o bien como un <<si>>.
Si necesitas más información, puedes combinar el resultado con otro tipo de tirada de tarot.